Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ORedes.com empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tenemos una red social y estamos creciendo mucho, en este momento hay alrededor de 10.000 usuarios, por este motivo estamos buscando socios, programadores, gente de marketing o la publicidad o persona dedicada a participar en la redes social, generar contenidos, a entablar conversaciones, a comunicarse con los clientes, así que si tienes algo para aportar o si conoces alguien interesado, por favor escríbenos No cabe duda de que este es el año de las redes sociales. Durante el mes de junio Facebook fue visitado por más de 132 millones de internautas, mientras que 117.5 millones visitaron MySpace. Myspace genera en torno a los 1000 millones de dólares gracias a la publicidad. Microsoft compró a mediados de octubre el 1, 6 de Facebook, por 240 millones de dólares, valuandolo en 15.000 millones de dólares. Xing, la red social con sede en Alemania y dirigida al entorno profesional, ha adquirido a eConozco, que en la actualidad cuenta con unos 150.000 usuarios. Los usuarios de Xing pagan por una cuenta premium 5, 95 euros al mes. Los portales de citas, como Date, son una industria que mueve cientos de millones de euros. En la mayoría de portales de citas el usuario tiene que pagar una cuota mensual que oscila entre los 15 y los 60 euros si se quiere contactar con los demás usuarios. Tenemos una red social y estamos creciendo mucho, en este momento hay

alrededor de 10.000 usuarios, por este motivo estamos buscando socios,

programadores, gente de marketing o la publicidad o persona dedicada a

participar en la redes social, generar contenidos, a entablar

conversaciones, a comunicarse con los clientes, así que si tienes algo

para aportar o si conoces alguien interesado, por favor escríbenos

No cabe duda de que este es el año de las redes sociales. Durante el mes de junio Facebook fue visitado por más de 132 millones de internautas, mientras que 117.5 millones visitaron MySpace.

Myspace genera en torno a los 1000 millones de dólares gracias a la publicidad.

Microsoft compró a mediados de octubre el 1, 6 de Facebook, por 240 millones de dólares, valuandolo en 15.000 millones de dólares.

Xing, la red social con sede en Alemania y dirigida al entorno profesional, ha adquirido a eConozco, que en la actualidad cuenta con unos 150.000 usuarios. Los usuarios de Xing pagan por una cuenta premium 5, 95 euros al mes.

Los portales de citas, como Date, son una industria que mueve cientos de millones de euros. En la mayoría de portales de citas el usuario tiene que pagar una cuota mensual que oscila entre los 15 y los 60 euros si se quiere contactar con los demás usuarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com