Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Optica Don Torcuato empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Anteojos recetados para seguridad industrial, gafas graduadas con protecci贸n para industrias. Lentes en cristal templado o policarbonato Caracter铆sticas del Producto: Lentes de primera calidad Fabricados a medida en todos los casos Espesor especial para seguridad Cristal Templado o policarbonato de alto impacto Aptos para tonalizar, seg煤n el 谩rea laboral en la que se desempe帽en Los anteojos son fabricados conforme las especificaciones vigentes en materia de seguridad industrial. Armaz贸n de seguridad de propianato o nylon con protecci贸n lateral y de cejas (normas ANSI Z87) con su estuche correspondiente. Nuestro establecimiento, fundado en el a帽o 1969, se encuentra ubicado en la localidad de Don Torcuato.

Nos especializamos en anteojos de seguridad con graduaci贸n para industrias, contando con una importante cartera de clientes integrada por peque帽as y medianas empresas, como as铆 tambi茅n grandes industrias.

Contamos con todo el instrumental necesario para la confecci贸n de anteojos recetados monofocales, bifocales y multifocales, como as铆 tambi茅n lentes de contacto de todos los tipos. Estos productos se ajustan a los est谩ndares nacionales e internacionales de calidad establecidos por las normas ISO y ANSI e IRAM.

Nuestro plantel se compone de 贸pticos t茅cnicos contact贸logos y auxiliares de 贸ptica, todos con una vasta experiencia en el rubro, quienes asisten peri贸dicamente a cursos y seminarios de especializaci贸n y actualizaci贸n, asegurando un pleno y eficaz conocimiento sobre los avances en materia de productos 贸pticos y de seguridad industrial.

Soluciones

Las nuevas disposiciones reglamentadas por las autoridades en lo concerniente a seguridad en el trabajo, estipulan que en el campo de protecci贸n ocular los trabajadores deben usar anteojos o antiparras. Debido a que muchos de ellos usan alg煤n tipo de graduaci贸n para poder ver bien, es necesario incorporar la misma al anteojo.

Nos especializamos en anteojos recetados para seguridad industrial, incorporando la graduaci贸n que necesita el operario al anteojo, evitando as铆 el uso adicional de m谩scaras u otros protectores que no aseguran una

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Don Torcuato
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com