Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

One Control empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Domótica, Inmótica e integración de soluciones en automatización. Desarrollamos e implementamos soluciones en automatización residencial (domótica) y edificios inteligentes. Convirtiendo las propiedades en Inteligentes, mejoramos: Confort, Seguridad, Comunicaciones, el Control total de toda la tecnología y logramos un sustancial Ahorro energético. Evaluamos los requerimientos y o necesidades del cliente y desarrollamos proyectos a medida costo efectivos. Algunos de nuestros productos: Domótica e Inmótica. Seguridad: CCTV, Alarmas e incendio. Control de acceso: huella dactilar, tarjeta de proximidad. Comunicaciones y Telefonía: redes de datos (Internet), implementación de soluciones WIFI y cableadas. Porteros visor eléctrico. Etc. One Control esta conformada por profesionales de amplia trayectoria en las industrias de IT y Telecomunicaciones capaces de llevar adelante los mas variados desafíos.

Como cada proyecto en automatización requiere de una solución hecha a medida, nos dedicamos al cliente para lograr su satisfacción.

Nuestras soluciones en automatización son aplicables tanto a construcciones nuevas como existentes. Tenemos acuerdos con socios tecnológicos para desarrollar e implementar soluciones cableadas (tipo Bus) y soluciones no cableadas ideales para construcciones existentes donde se requiere preservar la estética original sin realizar obra civil.

One Control esta basada en la Ciudad de Quilmes y desarrollamos proyectos en toda la República Argentina.

One Control es una empresa dedicada a la Integración Tecnológica. Somos especialistas en Domótica, Inmótica, Hogar Digital y Telecomunicaciones y ofrecemos soluciones abiertas ?llave en mano? a nuestros clientes. Aplicamos nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones de ingeniería y servicios enfocados a la generación de una construcción sostenible e inteligente.

Las nuevas tecnologías audiovisuales, los sistemas de control inteligente, las telecomunicaciones y las aplicaciones multimedia están al servicio de las personas para ofrecer en la vivienda, en los lugares de trabajo o relax una importante mejora en el nivel de vida y ahorro de energía.

Nuestra clara dedicación total al Cliente, y nuestras soluciones se destacan por su calidad y excelencia, aportando un incremento en la seguridad, el confort y la gestión eficiente de los recursos. Participamos en todas las fases del proyecto: desde el inicio y la definición, colaborando con el arquitecto, pasando por la dirección de obra e instalación, coordinando a los diferentes instaladores e industriales, realizamos la programación y dejamos su hogar funcionando tal y como Usted quiere. Y si hiciera falta, puede contar con nosotros para revisio

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Quilmes
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com