Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

oesquer enrique ingenieria empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Oesquer Olegario fue creado en los años difíciles de la Argentina para re establecer la industria metalúrgica y sus soluciones definitivas Como todo emprendedor y pinero fue abriendo el camino con callos en las manos en este momento tenemos el agrado de ofrecerles las siguientes cosas ingeniería y soluciones con arquitectos & ingeniería de punta en obra para su logística y perfecto trabajo también en galpones silos para tecnología portuaria y para seguir en punta hemos establecido fundición de aceros para usos motores como naval, portuaria y engranajes de calidades a medida según planos y moldes de los clientes en el ámbito mundial El legado de un padre que supo dejar los caminos de la vida en manos de sus hijos tiene el agrado de presentar hoy oesquer enrique ingeniería Fundición de aceros para usos motores, engranajes a medida.

Servicio puerta a puerta en mantenimiento domiciliario, electricidad, gasistas matriculados, pimtado de casas, techos a mediada.

Metalúrgica

Esto forma oesquer enrique ingeniería soluciones definitivas

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :santo tome
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com