Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NutriAction empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

NutriAction, empresa de comercialización, suplementos dietario a base de proteinas refinadas, vitaminas, minerales y fibras. Los productos NutriAction son suplementos nutricionales orientados a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas que los consumen. Aportando en su alimentación diaria la nutrición adecuada que nuestros organismos necesitan para vivir saludablemente. Esencialmente son alimentos pulverizados y compactados para ser consumidos en forma de batidos, tabletas o para adicionar a otros alimentos. NutriAction mejor nutrición mas salud.

Por qué es tan necesario y apropiado incorporar la sana costumbre de utilizar los productos nutricionales NutriAction

La ciencia médica reconoce actualmente que la mayoría de las principales causas de enfermedades graves y de muerte que padecemos son el resultado de nuestro modo de vida, especialmente debido a nuestra forma incorrecta de alimentarnos (excesos y deficiencias nutricionales).

Los excesos normalmente son: Grasas y colesterol, azucares refinados, harinas y panificados, sal, café, gaseosas, golosinas, calorías, alcohol y tabaco.

Las deficiencias son: Macro nutrientes (proteínas e hidratos de carbono de alta calidad) micro nutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos), fibras (para un buen transito intestinal y evitar ciertos tipos de cáncer), agua (de 2 a 3 litros diarios).

Relación entre la nutrición y las enfermedades según la O.M.S. (organización mundial de la salud): en datos estadísticos recientes determinaron que el 70 de la población mundial, es decir 70 de cada 100 personas muren a causa de alguna de las siguientes 3 (tres) enfermedades:

1.- Enfermedades cardiovasculares (la principal, infarto al miocardio), cada minuto hay tres personas que se infartan en el mundo, de las cuales, una muere inmediatamente, otra muere dentro del primer año del suceso y la tercera queda viva con graves secuelas que la convierten en una terrible carga familiar, emocional y económica.

2.- Cáncer.

3.- ACV. (Accidentes cerebro vascular, conocido como derrames cerebrales).

No es ningún secreto ni difícil de sospechar que cualquier persona que se alimenta siguiendo con estos excesos y deficiencias, sufrirá de sobrepeso y será propensa a desarrollar estas enfermedades.

Continuando con este informe de la OMS, se concluyo de que de esas 70 muertes, la mitad de ellas (50 ) se hubieran evitado con una buena alimentación de estas personas, es decir que el 50 de estas 3 (tres) enfermedades e

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Quilmes
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com