Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

New Face empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Contamos con un Staff de 600 promotoras de primerísimo nivel con una amplia capacitación y experiencia, que trabajan permanentemente en promociones en Vía pública, Stands, Shoppings, Supermercados, Congresos, Convenciones, Exposiciones, Ferias y Eventos empresariales, con el objetivo de ser el centro de atención y tener una fuerte presencia de su empresa en dicho lugar. Porque con nosotros : .- Tienes la tranquilidad de trabajar con una empresa seria, responsable y con mucha trayectoria y experiencia. .- El personal esta en ?blanco? y en caso de ocurrir algún imprevisto o accidente, estarás libre de toda responsabilidad, con lo que te ahorraras problemas de papeleo, dinero y demás. .- Ganas tiempo y dinero porque nos encargamos de todo lo que implica un gran evento, como vestuario, supervisión de la calidad del catering, manejos de grupos vip, contratación de promotoras entrenadas, creación y diseño de stands, etc. La selección del personal se realiza cuidadosamente y con seriedad, nuestros books están a su disposición para una elección personalizada, pudiendo organizar un staff acorde a sus necesidades y gustos.

Nuestro objetivo es que usted se desligue de las tareas, responsabilidades y dolores de cabeza que son organizar eventos publicitarios, con nosotros usted sabe que su inversión esta asegurada y que la publicidad será de excelente calidad, lo que se traducirá en mayores ganancias y beneficios para su empresa.

El Personal trabaja en total relación de dependencia,

.-Posee seguro de vida.

.- ART

Ofrecemos promociones especiales en cuanto a aranceles de contratación y garantía debida para los mismos.Consultenos ahora y acceda a los descuentos y beneficios especiales disponibles.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com