Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Netware Sistemas empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Empresa especializada en desarrollo e innovación de soluciones de software para la mejora de performance de organizaciones (PMS del inglés Performance Management Solutions). En Netware Sistemas nos concentramos en mejorar la Performance de nuestros clientes. Como esa es nuestra especialidad, nuestros esfuerzos, inversiones e investigación se focalizan en asegurar que tengamos siempre la mejor solución que necesita su organización. Nos es grato comunicarle, que NETWARE SISTEMAS, con su producto ALFA NET PLUS, ha sido galardonada con el premio International Star Award for Quality (ISAQ) en la categoría ORO, agosto 2007. El premio Estrella Internacional a la Calidad, es otorgado a líderes empresariales de 93 países del mundo, enfocados a los cambios y tendencias del mercado global, la innovación, nuevos productos y la tecnología. Los criterios de concesión del premio, se basan en el modelo de Gestión de Calidad Total QC100, aplicado en más de 100 países. ALFANET Gestión Comercial, Nuestro principal producto, es una poderosa herramienta desarrollada y pensada para la empresa de hoy. Un producto con más de 10 años de experiencia y continuo perfeccionamiento. Concebido especialmente para las Pymes y Grandes Empresas, cubre todo tipo de necesidades, y principalmente por no tratarse de un Enlatado, tiene posibilidades de cualquier adecuación que su Empresa Requiera. Servicios Ofrecidos:

Venta, instalación e implementación asistida sobre nuestros paquetes de software: ALFA NET PLUS con sus diferentes módulos (Alfa Gestión Contable, Alfa Gestión Comercial, Alfa Sueldos y Jornales) y otros varios paquetes para diversas aplicaciones, manejo complejo de depósitos, control de Stock con ubicación física (LOCATOR), facturación minorista, puntos de Venta, Logística Almacenamiento y Distribución etc...

Servicios de Hosting, correo electrónico y desarrollo de sitios Web

Desarrollo especifico para PC y redes sobre requerimientos especiales

Modificaciones y adaptaciones de los paquetes estándar.

Capacitación sobre operación de nuestros productos.

Asesoramiento técnico sobre implementación de sistemas.

Coordinación y gerenciamiento de proyectos de sistemas

Instalación y armado de redes. Servicio técnico, mantenimiento de hardware, venta de equipos directo a Empresas.

Tecnología:

Desarrollados con las herramientas de programación mas avanzadas, utilizando Visual Basic 6, Visual C++, ASP, Html.

Además el motor de base de datos SQL Server, uno de los más veloces del mercado, cuya característica de seguridad en el almacenamiento de datos es uno de los puntos fundamentales de estas aplicaciones, ya que incorporan un sistema de almacenamiento transaccional.

La programación del a base de datos (Transac-Sql), está disponible para que cualquier usuario experimentado pueda modificarla, permitiéndole aplicar validaciones especiales sobre sus datos, por medio de Procedimientos almacenados, disparadores o reglas creadas para una situación particular, sin que esto implique un cambio en el sistema fuente.

Todos los Reportes están diseñados con el Crystal Reports, un poderoso diseñador de reportes, que le permite modificar, rediseñar, y o crear sus propios reportes.

Todos estos programas pueden instalarse en versión cliente-servidor, a través de un servidor de aplicaciones, que

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :3 de Febrero
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com