Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

natur andino s.a. empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Natur Andino SA, es una Empresa Argentina, ubicada en la provincia de Mendoza, en el departamento de Maipú, que se especializa en el desarrollo y la producción de bebidas espirituosas, es decir, Brandy de frutas de altísima calidad y destilados en general, incluyendo Grappa y un finísimo Vodka de origen frutal penta-estilado. Recientemente la empresa recibió la medalla de plata en el concurso Sevilla 09. La empresa sigue la tradición de fabricación de productos vínicos en Argentina, la cual ha tenido un gran avance y reconocimiento mundial en las últimas décadas debido a sus excelentes materias primas la cuidadosa producción y a la esmerada dirección. La empresa está equipada con modernas torres de destilación y diferentes tipos de destiladores que nos permiten combinar procesos para lograr un producto fiel a la altísima calidad que demanda el mercado actual. Los destilados de gran ?alma? comienzan mucho antes que los procesos en nuestra planta, comienza en la fruta. El éxito de obtener frutos fuertes y de excelente calidad sanitaria, reside principalmente en el clima, el suelo y las pendientes, los que en esta región están irrigados por aguas de deshielo de los altos picos de la Cordillera de los Andes. Ellos contribuyen a madurar con un alto desarrollo de azúcar e intenso aroma lo cual generará el alma (sabor y aroma) del destilado. Por ?la nariz y boca? expresiva del producto final se reconoce el noble origen de las frutas. Los productos, aprobados y embotellados a la fecha, son con una concentración alcohólica de 40 v v: Vodka, aguardiente de Pera, aguardiente de Membrillo y aguardiente de Uva.

DESTILADOS

Ø Vodka

Producto transparente obtenido por quíntuple destilación. De nariz expresiva con suaves notas frutales. En boca se presenta redondo y complejo con entrada frutal y un after taste citral-anisado

Ø Quince

Aguardiente obtenido a partir de Cydonia Oblonda v. INTA 147, fruto amarillo de intenso aroma y sabor. En la boca se presenta muy complejo y agresivo, con un after taste a hierbas cordilleranas.

Ø Malbec

Producto de gran equilibrio obtenido a partir de destilados de diferentes variedades de uva, predominante Torrontes y Malbec. El primero aportando las notas ligeras dulces y frutales y el segundo el carácter elegante y especiado dando así un producto equilibrado con notas de sedosidad y frescura.

Ø Pear

Aguardiente obtenido a partir de la fermentación y posterior destilación de peras Williams. Su intenso y extraordinario aroma invita a degustarlo en el acto. En boca se presenta sedoso, con final dulzón y profundo

OTRAS

Ø Grapa: producto para terceros sin etiqueta

Ø Cognac: producto para terceros sin etiqueta

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :mendoza
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com