Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NATUPURA empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

MIEL: Procesador y Fraccionador de variados tipos de Miel de acuerdo a su origen floral y geografico. Presentaciones en estados : líquido, sólido, cremoso. Nuestra miel es seleccionada en el lugar de origen, de acuerdo a sus parametros organolepticos y caracteristicas de calidad. En nuestra Planta de Procesamiento ubicada en Merlo - Provincia de Buenos Aires, las mieles son procesadas de acuerdo a las normas vigentes en los mercados europeos e internacionales, que aseguran el mantenimiento de las cualidades originales del producto. Las mieles se Procesan y envasan en los siguientes estados: Líquido, Sólido y Cremoso. Hace más de quince años que estamos en el mercado.

Iniciamos nuestras actividades con nuestra Planta de Procesamiento en Capital Federal, para procesar Miel con destino a Exportación, que era en ese momento la de mayor capacidad de producción y tecnología del país.

Actualmente estamos establecidos en Merlo - Pcia. de Buenos Aires.

Elaboramos y Fraccionamos Miel, en una gran variedad de Tipos, envases y contenidos: desde tambores de 340 Kg. destinados a los Fraccionadores, Baldes de 28 Kg. para Dieteticas, hasta frascos, potes y dosificadores plásticos de diferentes contenidos, para su venta en Locales de venta de alimentos y Supermercados.

Comercializamos nuestros productos a través de 4 marcas propias y otras para terceros, a los cuales podemos brindar un servicio integral de asesoramiento y provisión de etiquetas (incluyendo su diseño) y envases.

Poseemos una amplia cartera de clientes en Capital Federal, Gran Buenos Aires e Interior. que atendemos a través de nuestro Equipo de Ventas y distribuidores.

Actualmente estamos interesados en ampliar nuestra linea de productos, con el agregado de: frutos secos, frutas desecadas, encurtidos y dulces.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Merlo
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com