Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nancy Testorelli Consultoría en Imagen empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nancy Testorelli Consultoría en Imagen. Tour de Belleza(combine salud, estética y placer)nuestra Consultora lo atenderá en forma exclusiva durante su estadía en Argentina, Servicios de Personal Shopper(circuitos de diseñadores exclusivos en todos los rubros: carteras, zapatos, indumentaria, bijoux, joyas exclusivas), Asesoramiento de Imagen, etc Tour de compras dirigido a dueños de boutiques y tiendas de ropa de hombre y mujer del interior del pais, armamos el tour a medida para ayudarte a descubrir ropa de diseño, diseñadores nuevos, ropa original, ademas de acompañarte a realizar tu compra habitual en Bs.As., vas siempre acompañado por un asesor de imagen, esto lo implementamos a pedido de comerciantes del interior del pais, no te lo pierdas Nancy Testorelli Consultoría en Imagen.

Tour de Belleza(combine salud, estética y placer)nuestra Consultora lo atenderá en forma exclusiva durante su estadía en Argentina, Servicios de Personal Shopper(circuitos de diseñadores exclusivos en todos los rubros: carteras, zapatos, indumentaria, bijoux, joyas exclusivas), todos servicios orientados a la belleza del hombre y la mujer.Queremos que vuestra estadía sea inolvidable y que vuelva.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com