Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Must - accesorios - empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Accesorios de moda diseñados y creados a mano con piedras, cerámicas, metales y maderas, hecha en Argentina. Collares largos, gargantillas, pulseras, aros creados partir de un estilo sobrio, sofisticado y chic. Nuestros diseños exclusivos están pensados para mujeres versátiles, audaces y románticas. Must ofrece accesorios de moda: collares largos, gargantillas, aros, pulseras, y llaveros. Hechos a mano con metales, cerámicas, piedras y maderas en Argentina.

Puede adquirir nuestros productos en consignación, por cantidades menores o por mayor. venta por mayor a partir de los 15 collares y o 15 pares de aros.

No se exige cantidad mínima para realizar un pedido.

En consignación: se firma un acuerdo entre las partes.

Ventas: Para concretar los pedidos es necesario un depósito del 20 del total, el resto se paga contra entrega del producto.

El pedido se entrega en mano del cliente y bajo firme por Correo Argentino entre los 3 y 5 días luego de ser enviado, es decir, apróximadamente entre 10 y 15 días después de ser solicitado.

Costo de envío: el valor del peso por Correo Argentino.Envíos en Capital Federal e interior del país.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com