Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

munaluna empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos ropa infantil de diseýo. Prendas exclusivas y de excelente calidad. Creativas y divertidas. Talles 2 al 12. Niýos y niýas. Somos Munaluna.La nueva Marca de ropa para Chicos. Somos una empresa familiar dedicada a la fabricaciýn de indumentaria infantil de diseýo. Nuestros modelos son exclusivos. Las prendas de excelente calidad.Son productos cuidados hasta en los mýs mýnimos detalles. Pensando en la comodidad de los chicos y la tranquilidad de los padres.Prendas pensadas para jugar, para pasear y para durar. Es la ropa que nos hubiese gustado usar cuando ýramos chicos. Para ello contamos con un grupo de diseýadores grýficos, textiles y de indumentaria, y personal dedicado al control de calidad, que garantizan la optimizaciýn de nuestros productos en todas sus etapas.Para niýos y niýas. Talles 2 al 12.

En la web se accede al catýlogo de productos y se pueden realizar consultas y pedidos on line. Nuestra empresa se encuentra ubicada en el barrio de Caballito, de la ciudad de Buenos Aires. La entrega de la mercaderýa en cuanto a plazos y lugar, es a convenir con el cliente, garantizando la puntualidad y exactitud de la misma.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :ciudad de buenos aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com