Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MUJERES DE SANTA FE empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

MUJERES DE SANTA FE es una Asociación Civil conformada por un grupo de mujeres que ha hecho del TRUEQUE su medio de vida, y con la posibilidad de otorgar CERTIFICADOS DE DONACION, los cuales por Ley sirven de crédito fiscal para el Impuesto a las Ganancias e Ingresos Brutos de cualquier empresa. Si bien nuestro objeto social pertenece al rubro alimenticio, por las características de nuestro accionar, consideramos que una amplia cantidad de empresas pueden estar interesadas en lo nuestro, como así también sentirnos interesadas en lo que cada empresa tiene por actividad.

Básicamente nos dedicamos a la organización de eventos, sean estos privados o públicos, conocimiento y difusión de la gastronomía de los mas diversos productos comestibles y bebibles, y la enseñanza gratuita del arte culinario a todas aquellas pesonas interesadas.

Somos una entidad sin fines de lucro, con interés en contactarnos con empresas sí dedicadas a la actividad comercial, para así poder brindarles los beneficios que significan trabajar con una Asociación Civil.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Fe
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com