Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Morón arquitectura empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Proyectos y construcciones de madera. Confección de legajos técnicos. Elaboración on line de planos de obra. Visualizaciones en 3 dimensiones. Nuestra especialidad es la construcción con troncos macizos, ya sean casas, comercios, cabañas ó conjuntos residenciales de troncos ó madera con sistema balloon frame. Proyectos Construcción de Cabañas Provisión de amoblamientos y muebles rústicos Técnica: Arq. Daniel E. Morón Zahnd Ventas : María del Carmen Detzel Visualizaciones: Manuel E. Morón Proyectos. Dirección de obra. Planos de detalles. Informes técnicos. Especialidad en construcción con madera y arquitectura autosustentable. Elaboramos su proyecto vía on-line, consúltenos sin compromiso.

Ud. presenta su inquietud via mail, adjuntando una descripción del terreno donde se erigirá la construcción, mucho mejor si lo acompaña con fotos, para tener una mejor idea del entorno. A vuelta de correo se le hará llegar un formulario con preguntas para poder elaborar un anteproyecto y de acuerdo a lo solicitado se le informará paso a paso el costo de cada tarea profesional. Esta puede ser una consulta, un informe, croquis, anteproyectos, proyectos, planos de detalles, administración ó direcciones de obra.

Mi experiencia en esta actividad es de 30 años, habiéndo iniciado en la pcia. de Córdoba. He realizado trabajos en distintos puntos del país, para clientes institucionales y particulares.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Bahía Blanca
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com