Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Morixe Hnos. S.A.C.I. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Morixe Hnos S.A.C.I. es un molino productor y exportador de harinas de trigo y alimentos para ganado, basado en la Argentina y que tiene sus orígenes en el año 1901. Año en que Francisco Morixe, su fundador, instaló un molino a vapor en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy en día nuestra compañía centra su producción en cuatro plantas distribuidas en Argentina usando una selección de los mejores trigos. Cada vez más, Argentina está ocupando un rol central en el suministro de alimentos para el mundo. Esto se debe a sus grandes extensiones de suelo fértil, clima apropiado, grandes reservas de agua potable, costos bajos de producción y una baja concentración demográfica. Estos factores combinados con la investigación e inversión en tecnología agroindustrial permite a la Argentina ser uno de los líderes mundiales en la exportación de harinas de trigo. A lo largo de los años, nuestra compañía se ha especializado no sólo en la producción de alimentos sino también en la entrega fiable de nuestros productos combinado con un excelente servicio. Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires. Generalmente recibimos a nuestros clientes en esta ciudad y luego viajamos con ellos a visitar nuestras plantas de producción en el interior del país. Morixe hace oferta pública sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desde el año 1961 (MORI.BUE). Morixe fabrica desde 1901 harinas de trigo de la más alta calidad para la elaboración del mejor pan, riquísimas pastas frescas y secas, y la más fina repostería.

También es productora de pellets de afrechillo para la alimentación animal.

Morixe centra su producción en 4 plantas industriales distribuidas a lo largo del país que le permiten tener acceso a las mejores zonas trigueras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com