Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MONODUAL - Comunicación Y Diseño empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

MONODUAL - Comunicación y Diseño, un servicio de Diseño de Páginas web, Diseño Gráfico, Comunicación Visual y Presentaciones Multimedia más importante para su promoción, en un medio tan importante como lo es Internet. Esta compuesto por un grupo de profesionales, dirigidos por Garay Sebastián, donde juntos nos dedicamos exclusivamente a ofrecer nuestros servicios con responsabilidad para cumplir así los objetivos de cada cliente. MONODUAL ha empezado a ofrecer sus servicios para toda latinoamerica, EE.UU. y toda España con una comunicación vía chat o email pudiendo realizar proyectos de sitios web a nuestros clientes de forma seria, eficaz y sobre todo a un corto plazo. DISEÑO DE PÁGINAS Y SITIOS WEB PROFESIONALES:

La experiencia del personal de Monodual permite realizar sitios Web modernos y elegantes para todo tipos de negocios, empresas, instituciónes, organizaciónes privadas, productos y servicios, etc. Nos comprometemos a fondo en el diseño y la información (textos, fotos, videos, banners, noticias, etc.) respetando siempre las preferencias del cliente.

HÁGASE CONOCER MEDIANTE SU SITIO O PAGINA WEB:

Los buscadores son hoy el nuevo formato para encontrar lo que uno necesita y Ud. debe estar ahí. El 90 del tráfico que reciben las páginas web proceden de los buscadores. Este servicio se denomina Posicionamiento en Buscadores.

Reciba solicitudes y consultas de quienes Ud. nunca hubiera imaginado. Logre ser interceptado por usuarios en internet a los que nunca les habría llegado una publicidad suya.

PRESENTACIONES MULTIMEDIA:

arte visual y animado, utilizando una herramienta muy reconocida por sus resultados profesionales implementado en páginas web o en clases virtuales para empresas como herramienta de capacitación o el lanzamiento de un nuevo producto, etc. Esta herramienta es Adobe FLASH CS3 (última versión en el mercado). Monodual aplica dicha herramienta a fondo para realizar proyectos impecables y adaptados a los requisitos del consumidor. Puede decidir aplicar este servicio si desea poseer una Introducción de su sitio web con un alto nivel visual, música y animaciones impresionantes, ideal también para realizar cuestionarios ya que posee una programación interna que permite la interacción con usuario y tambien para la realización de publicidades en Internet (banners) profesionales. Es la herramienta más requerida por los dueños de los sitios web para inspirar tecnología y seguridad en sus servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Luján
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com