Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MatMedia empresa dedicada a Radio y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Productora Integral Publicitaria - Audios - Jingles - Videos - Gráfica - CD Rooms -Diseño Web - Masterización - Duplicación CDs DVDs. Productora Integral Publicitaria - MatMedia es la productora de audio e imagen para televisión, cine y video, más importante del centro del país brindando a nuestros clientes asesoramiento e ideas, y logrando una excelente calidad en cada uno de nuestros trabajos, tanto en la grabación de voces y jingles, como en el masterizado. MatMedia cuenta con un staff exclusivo de voces y creativos dedicados al proceso y armado de la publicidad, lo que asegura la satisfacción de las necesidades impuestas por el mercado publicitario actual. Tecnología y el mejor equipamiento digital, sumados a un grupo de profesionales insuperable, logran lo que su empresa o marca necesitan: Captar la atención del cliente. Además, MatMedia, cuenta con una sala de ensayo para músicos y bandas que desean registrar sus canciones en cualquier formato o soporte. Bienvenidos al universo de las ideas y los sonidos... Bienvenidos a MatMedia, productora integral publicitaria. Productora Integral Publicitaria - Audios - Jingles - Videos - Gráfica - CD Rooms -Diseño Web - Masterización - Duplicación CDs DVDs.

Productora Integral Publicitaria - MatMedia es la productora de audio e imagen para televisión, cine y video, más importante del centro del país brindando a nuestros clientes asesoramiento e ideas, y logrando una excelente calidad en cada uno de nuestros trabajos, tanto en la grabación de voces y jingles, como en el masterizado.

MatMedia cuenta con un staff exclusivo de voces y creativos dedicados al proceso y armado de la publicidad, lo que asegura la satisfacción de las necesidades impuestas por el mercado publicitario actual.

Tecnología y el mejor equipamiento digital, sumados a un grupo de profesionales insuperable, logran lo que su empresa o marca necesitan: Captar la atención del cliente.

Además, MatMedia, cuenta con una sala de ensayo para músicos y bandas que desean registrar sus canciones en cualquier formato o soporte.

Bienvenidos al universo de las ideas y los sonidos... Bienvenidos a MatMedia, productora integral publicitaria.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Radio



Contactar Empresa

Ciudad :Rio Cuarto
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com