Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MAT Viajes empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta y reservas de pasajes en las principales Aerolíneas de la región y del Mundo. Turismo de Argentina y el Mundo. Visite las principales ciudades, culturas, sitios y lugares turísticos de Argentina y el Mundo. Asesoramiento gratuito, dejese llevar a sus próximos descansos de la mano de profesionales del ocio. Luego de muchos años de trabajar en el mercado de Turismo Nacional hemos decidido encarar un nuevo proyecto y que ademas este era momento de abrir

nuestra propia empresa.

Tenemos claro que la competencia es mucha, la oferta muy variada y el mercado está altamente polarizado, pero tenemos la mas plena confianza y no dudamos en el EXITO de este camino que hemos decidido emprender.

Obviamente nuestra Empresa, tendrá como principal objetivo el de operar con Agencias de Viajes de todo el pais, amigos que hemos cosechado a lo largo de nuestro tiempo en el mercado y además explotaremos un número importante de Agentes del exterior, fruto de la citada permanencia en este, nuestro oficio.

La mecánica de nuestro emprendimiento tendrá como principal arma la tecnología, basaremos nuestra operatoria en el uso de nuestro portal de Internet, medio que utilizaremos como principal contacto con nuestros clientes y de esta forma, perfeccionar nuestra principal arma de venta, e informacion para nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Salta
Provincia :Salta
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com