Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

mandalas_sm empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Como complemento de la Terapia Ayurveda, creo Mandalas, que es una herramienta más para conseguir la armonización de nuestra mente, cuerpo y espíritu. Aún está en proyecto. Pero espero que muy pronto pueda instalar Gabinete de Ayurveda y tratamientos de electroestética Corporal. La rutina Ayurveda, cuenta con el masaje ayurvédico que es la vedette del esquema. pero a éste hay que complementarlo con dietas personalizadas y demás que se logran mediante un arduo estudio de la persona, para categorizarla en las variedades DOSHA.

según esta tipificación, tienen características físicas hasta metabólicas y pscicofísicas particulares.

En ésta doctrina, como actividad física es recomendada la YOGA, los talleres de Mandala, porque son el inicio ó uno de los caminos para concietizar el presente y conectarnos con nosotros..

Todo lo demás, tiene que ver, prácticamente con la estética. Aparatos no de Gym ni fuerza, sino de electromedicina, pero que colaboran con el bienestar y la estética.

variedad de Masajes con distintas aplicaciones, ej: piedras mineralizadas, shiatsu, yoga. Kinesiologíay RPG... y muchas ganas de poder concretarlo, vendiendo hoy algunos de mis mandalas..

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Capital
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com