Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

M&G empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una carpintería que fabrica principalmente amoblamientos de cocina y aberturas, ambas standad y a medida . Fabricación de cabañas moduladas mediante paneles, para su traslado y posterior montaje en el interior y España. Escaleras compensadas . Asi como tambien realizamos todo lo relacionado a colocacion e instalacion en obra. Generalmente trabajamos con empresas constructoras, arquitectos y particulares. Una de las actividades principales que realizamos es la de amoblamientos de cocina estandarizado mediante módulos que se adaptan a todos los requerimientos y necesidades de la demanda y a medida por supuesto.

Tambien fabricamos carpinteria de obra standard y a medida , en las cuales y al igual que los muebles de cocina poseemos un precio muy competitivo.

A su vez estamos fabricando paneles industrializados revestidos en su interior por machimbre y otros exteriores con madera solapada, para el armado de cabañas que son enviadas en un 70 por ciento al exterior.

Realizamos trabajos de carpinteria en general como instalaciones comerciales, escaleras compensadas, vestidores,

etc.

Paralelamente llevamos a cavo colocaciones e instalaciones en obra como revestimientos, aberturas , muebles de cocina, pisos tarugados, deck, contramarcos, zocalos, cielorrasos, barandas, etc, que garantizan al producto terminado.

Seriedad, cumplimiento y trayectoria es lo que hace que nuestros clientes no duden en contactarnos.

Nuestra pagina web se encuenrtra en desarrollo .Con mucho gusto a los interezados en nuestra empresa podemos ofrecer referencias de trabajos realizados en edificios , complejo de cabañas, shopings, centros comerciales, empresas constructoras, arquitectos, particolares, etc.Esperamos tener el gusto de realizar sin compromiso un presupuesto que se ajuste a su necesidad y requerimiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Mar del Plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com