Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Maesa Apicola Innovacion Productiva empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Maesa Apicola Innovacion Productiva, nos dedicamos a la Investigacion, Desarrollo y Comercializacion de Productos Innovadores en el sector apicola, hemos sacado a la miel de las limitaciones del frasco y reposicionado el producto para multiples usos, Ej. Como endulzante natural, simplificando su uso domestico, oficina, establecimientos educativos, en el ambito de la salud La miel es un producto genuino, inocuo y que aporta beneficios para la salud, dado que aporta energia, proteinas, minerales, etc, mejorando la digestibilidad y disminucion de micotoxinas en el intestino humano, etc. Nuestra busqueda esta orientada a captar nuevos mercados para la comercializacion de nuestros productos, es decir, miel en sus distintas presentaciones. Nos dedicamos a la produccion y comercializacion de miel, investigamos, desarrollamos y comercializacion de productos novedosos, que han reposicionado a la miel, ubicandolo como endulzante natural y golosina de eleccion en establecimientos educativos, etc.

Las condiciones de envio y plazos de entrega se acuerdan con los interesados.

En cuanto a las garantias y sedes de la empresa, estamos en el mercado Argentino hace tres años, incorporando valor a los encadenamientos productivos primarios, fuimos finalistas en Innovar 2006 Secretaria de Ciencia, Tecnologia e Innovacion Productiva de la Nacion , Expositores y Disertantes en Expomiel Junin 2006, participantes en rondas de negocios nacionales, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com