Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

macfra srl empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

En el area de proyectos damos respuestas a diversos programas requeridos por los clientes , referidos a emprendimientos de tipo comercial, turistico, educacional , asistencial, vivienda individual rural o colectiva urbana, Poseemos la capacidad tecnica financiera emitida por Obras pùblicas de la Pcia de Bs As para ejecutar todo tipo de obras para el estado o para privados.Somos proveedores de estado en el àmbito de la pcia de Bs As , y brindamos servicios a entes privatizados como EDELAP , ABSA, etc Somos desarrolladores inmobiliarios de nuestros proyectos. En el area de proyectos damos respuestas a diversos programas requeridos por los clientes , referidos a emprendimientos de tipo comercial, turistico, educacional y asistencial, vivienda individual rural o colectiva urbana, .Nuestra experiencia se aplica a emprendimientos de escala media en grado de inversiòn.

En en el area ejecutiva Poseemos la capacidad tecnica finaciera emitida por Obras pùblicas de la Pcia de Bs As para ejecutar todo tipo de obras para el estado o para privados.Somos proveedores del estado en el àmbito de la pcia de bs as., y brindamos servicios a entes privatizados como EDELAP , ABSA, etc

Somos desarrolladores inmobiliarios de nuestros proyectos, creamos consorcios con clientes del interior de la pcia de Bs As que desean invertir en la plaza de la ciudad de la Plata, principalmente por la implantaciòn de la universidad.A junio de 2007 estamos en la entrega del 3 emprendimiento con estas caracteristicas.

Diseñamos, gestionamos los permisos correspondientes y ejecutamos emprendimientos urbanisticos como countrys, condominios o barrios cerrados.

Asimismo para las redes de infraestructura necesarias para la aprobaciòn del proyecto.Aplicamos la modalidad llave en mano para cada instancia del proyecto ola obra.Financiamos emprendimientos segùn plan de trabajos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :la plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com