Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Macadam Diseño Animacion empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Macadam Diseño Animación, Publicidad, Diseño Gráfico, Packaging, Sitios Web Nos dirigimos a usted con motivo de ofrecer nuestros servicios, somos un estudio (Mar del Plata Argentina) especializado en imagen y comunicación visual, que ofrece servicios de creatividad, producción e implementación de programas visuales. El objetivo principal es brindar soluciones comunicacionales adaptadas a la necesidad de cada cliente, elaborando propuestas innovadoras y creativas para todo tipo de soportes.

Nuestros trabajos abarcan las siguientes áreas:

Soporte Gráfico: Imagen corporativa, Desarrollo institucional, Gráfica publicitaria y de entorno, Diseño editorial y Packaging.

Soporte Digital: Diseño multimedial, Publicidad TV, Diseño Web, Animaciones Edición, Fotografía digital e Ilustraciones.

Si es usted una empresa dedicada al diseño y comunicación visual es posible que no disponga de recursos para abordar algunos de sus proyectos. Le ofrecemos una solución inédita que le permitirá reducir sus gastos de gestión y, a la vez, incrementar su capacidad de outsourcing de forma totalmente segura.

Los medios de comunicación nos permiten tener un alcance global, si sumamos a nuestro nivel de diseño y comunicación visual: el tipo de cambio (moneda) favorable, la situación de los mercados y la localización periférica de nuestra firma. Observará que nuestros costos operativos son sensiblemente menores y accesibles incluso para empresas con presupuestos reducidos. De esta manera usted tendrá la oportunidad de contar con nosotros como si fuese un departamento o sección dentro de su empresa, colaborando conjuntamente y otorgándole nuestros conocimientos y resultados bajo su marca.

La facilidad de las comunicaciones también genera abundancia de ofertas, no todas buenas. Por este motivo, usted necesita tener un contacto fiable. MacadaM Diseño Publicidad puede ayudarle a achicar costos y aumentar la eficiencia de su empresa.

Con una ajustada visión de las realidades imperantes en el contexto global y en l

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Mar del Plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com