Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Los Almendros empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos un conjunto de 10 cabañas con capacidad de 2 a 5 personas totalmente equipadas con ropa blanca, utensilios de cocina, calefacción, sevicio de desayuno al bungalow, excelente parque con pileta de natación y asadores.El complejo está ubicado en La Cumbre, al pie de las Sierras en el Valle de Punilla, un maravilloso entorno natural a 90Km de la ciudad de Córdoba Capital y a 60 del aeropuerto. En La Cumbre se pueden realizar diversas actividades tales como parapentismo, cabalgatas, caminatas, observación de pájaros, golf, etc. Un elegante y delicioso lugar para gozar de un merecido descanso. Productos y servicios incluídos en el ítem anterior.

La empresa está ubicada en La Cumbre, hermosa población de la Provincia de Córdoba Argentina. Tenemos cabañas para 2 a 6 personas totlmente equipadas: vajilla, rop blanca, televisor, cafetera, juguera, Wi Fi, pileta de natación y un hermoso parque desde donde se domina la vista de las Sierras cordobesas. Los bungalow están ubicado a 75 km. de la Capital y cuenta con excelentes rutas de acceso. Se pueden realizar en lz zona cabalgatas, paseos en bicicleta, parapente pues se encuentra muy cercano a Cuchi Corral. Las caminatas por la zona son placenteras para la vista y el espíritu ya que la naturaleza es pródiga con sus encantos en esta zona. Son variadas en aractivo las poblaciones que se encuentran cercanas. Está abierto todo el año.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :8000
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com