Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LOOMS S.R.L empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una compañía de representaciones de empresas textiles tanto nacionales como chinas. Comercializamos tejidos que exportamos e importamos.1)Producto nacional: Represento a la compañía TEXTIL H Y M; una de las empresas más importantes y serias de Luján, con más de 30 años de actividad en el mercado local.

? Producto: Especialistas en telas planas con lycra (satin, gabardinas, poplines), gabardinas y poplines con hilo retorcido 40/2 x 40/2, gabardinas de alta densidad, poplines camiseros y pantaloneros, gabardinas de 6 y 8 oz para indumentaria y ropa de trabajo, poplin mezcla íntima poliéster/algodón, bulls con y sin lycra, forrerías, etc.

? Calidad y servicio. Contamos con una de las más modernas tejedurías de Argentina, telares Toyota air jet de más de 800 golpes/minuto.

2)Producto importado: Representamos a varias empresas de origen chino.

Hilo color camisero: 40/1, 50/1, 60/1, 70/1, 80/1 y 90/1, poplines, voiles, dobbies, oxfords, fil a fil, etc.

Telas lisas de camisería (con y sin spandex), poplin, twills, dobbies, etc.

Telas lisas pantalonería: poplines y gabardinas con hilos retorcidos 40/2, poplines y gabardinas alta densidad (con y sin spandex), ratiers pantaloneros, corderoy, lino (100% lino o mexclas con algodón y viscosa, con y sin spandex).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com