Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Loma Escondida de open Door S.A empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de Chacras de 1 Ha. en emprendimiento inmobiliario LOMA ESCONDIDA CHACRAS URBANIZADAS

UNA OPCION DE VIDA CON EL ENCANTO DEL CAMPO

Un campo de 90 hect谩reas dividido en 74 chacras urbanizadas donde podr谩 adquirir lotes de 10.000 mts. cuadrados para vivir y ver crecer a sus hijos en contacto con la naturaleza.

Este lugar privilegiado por sus caracter铆sticas de campo con lomas y quebradas y por su entorno seguro y exclusivo, invita a disfrutar la naturaleza tan solo a un paso de la ciudad, una distancia ideal para establecer su casa de fin de semana o su vivienda permanente.

Un nuevo concepto de emprendimientos urban铆sticos donde no hablamos de metros, sino de hect谩reas de chacras, en lugar de lotes de amplitud, espacio y de privacidad.

ESTILO CAMPO PARA VIVIR JUNTO A LOS SUYOS

El imponente marco natural junto al cuidado dise帽o paisaj铆stico y urban铆stico, son solo algunas de las caracter铆sticas para disfrutar en Loma Escondida Chacras Urbanizadas.

Esto se percibe en su arquitectura, su forestaci贸n, la diagramaci贸n de las calles y espacios verdes, el tradicional club house, la zona de la piscina con su solarium, el vestuario, el quincho perfectamente acondicionado y preparado para todo tipo de eventos sociales y empresariales.

Conozca Loma Escondida y ver谩 que es posible vivir en perfecto equilibrio entre la naturaleza y la comodidad de los servicios.

A SOLO 50 MINUTOS DEL MICROCENTRO

Loma Escondida Chacras Urbanizadas se encuentra emplazada en una de las zonas m谩s exclusivas de la zona oeste, pr贸xima al pueblo de Open Door, conocido como la Capital del Polo, y muy cerca de las ciudades de Pilar y Luj谩n.

Esta ubicaci贸n privilegiada, sumada a las caracter铆sticas 煤nicas de Loma Escondida Chacras Urbanizadas, convierte a estas chacras en una excelente oportunidad de inversi贸n.

CARACTER脥STICAS

* 4 kil贸metros de calles pavimentadas con pasos h铆picos y bici sendas de conexi贸n.

* Club House, Quincho para eventos.

* Piscina con solarium y vestuarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Open Door
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com