Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

lemax.diseño. empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

lemax.diseño.digital es una empresa dedicada al diseño gráfico y diseño web. Desde hace más de 6 años realizamos trabajos para nuestro país y el exterior con exito. Hoy en dia debido al tipo de cambio existente en nuestro pais nos contactan muchas empresas del exterior porque se han dado cuenta que bajan sus costos considerablemente.Nos dirigimos a empresas que brinden nuestros servicios en el exterior, empresas de publicidad, marketing o aquellos clientes particulares que quieran contar con un servicio de primer nivel. Excelencia y seriedad en la entrega de trabajos para el exterior. en lemax.diseño.digital ofrecemos servicios de diseño grafico integral y diseño web. En los ultimos años hemos comenzado a trabajar para el mercado externo, para paises como España , Brasil, Chile, Suiza, en donde distintas empresas contrataron nuestros servicios los cuales han sido desarrollados integramente online manteniendo un contacto total via web.Debido a las tecnologias que contamos hoy en dia es muy factible poder realizar servicios para el exterior a un costo realmente beneficioso.

Los plazos de entrega de nuestros desarrollos estan directamente relacionados a la cantidad de trabajo que el mismo requiera, por lo que los mismos son a convenir con los clientes.

Garantizamos nuestro trabajo, nos ocupamos constantemente de nuestros clientes, para ello necesitamos conocer el requerimento del cliente. Nuestra garantía está basada en nuestro compromiso para trabajar con seriedad en su proyecto.

lemax.diseño.digital se encuentra ubicada en la ciudad de buenos aires, argentina.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :bs as
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com