Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

lcs nutrition empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

LCS Nutrition es una empresa dedicada a la comercialización de suplementos nutricionales y materias primas para dichos productos.Tambien cuenta con la comercialización de una amplia línea de productos intensificadores del rendimiento deportivo. LCS Nutrition es una empresa que comercializa suplementos nutricionales para deportistas, y gente que necesita enriquecer su alimentación.

Dispone de la mayoría de las marcas, elaboradoras de productos, de Argentina.

Tambien, trabaja con pedidos mas amplios de materias primas (proteínas lácteas, aminoácidos, vitaminas, minerales, carbohidratos, y una amplia línea de productos intensificadores del rendimiento físico en deportistas.

Apunta como principal consumidor al usuario de gimnasios, como fisicoculturistas, levantadores de peso olimpico, fitness, pero no deja de la a cualquier deportista.

Nuestra empresa es representante exclusivo en la ciudad de Rosario de la marca NUTRILAB, lejos sin lugar a dudas el laboratorio mas serio y que ofrece mejor calidad de suplementos dietarios de Argentina como rosarino es un orgullo que este prestigioso laboratorio se encuentre en mi ciudad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com