Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Laboratorio Medicinal empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Laboratorio de Medicina Natural productos de venta libreLaboratorio de Medicina Natural. Tenemos productos propios. Pero elaboramos para terceros con los permisos correspondientes incluídos.

Medicina ortomolecular.se elaboran Suplementos Dietarios y otros productos relacionados, cumpliendo con las normas internacionales de Good Manufacturing Practice (GMP)

La política de la empresa, apunta hacia un alto estándar de calidad, utilizando las mejores materias primas en la elaboración de los productos.

Ofrecemos produccion de Suplementos Dietarios y Alimentos Especiales para Empresas

Si Ud. Desea incorporar Suplementos Dietarios a su linea de Productos, no dude en consultarnos

Tenemos la mejor Calidad y precios muy accesibles

Producimos los Mejores Suplementos Dietarios porque poseemos la experiencia de 45 años en el mercado. Contamos con equipos de ultima tecnologia y

personal con amplia capacitacion.

Podemos ofrecer precios sin competencia gracias a nuestro departamento de Investigacion y Desarrollo que trabaja con la Fundacion Instituto Linus Pauling que posee a su vez convenios con la Universidad Nacional , lo que nos permite desarrollar productos genuinos de maxima calidad a precios competentes.

Somos los unicos que podemos entregarle un certificado de calidad a requerimiento del cliente con valoracion de principios activos estandarizados.

La Fundacion Instituto Linus Pauling, cuenta con Medicos, Nutricionistas, Farmaceuticos, Ingenieros y Bioquimicos que desarrollan pasantias en la Universidad Nacional y que vuelcan sus hallazgos a traves de la articulacion con el Laboratorio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com