Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jaime Serrat e Hijo S.R.L. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

JAIME SERRAT E HIJO S.R.L. Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el desarrollo y producción de fuelles de goma para transmisión, dirección y suspensión de automóviles nacionales e importados. La alta competencia de los mercados, nacional e internacional, nos exige fabricar productos de elevada calidad, a precios competitivos y rentables. Debido a esto, se utilizan los mejores materiales, unido a un grupo de profesionales altamente calificados y contando también con su matricería propia para el desarrollo en la producción de piezas de gran exigencia tecnológica.

Nuestro centro de distribución consta de depósito y oficina ubicados en la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires, que permite suplir con inmediatez las necesidades de la región centro y sur de nuestro país.

La demanda actual es la que nos marca el camino hacia el crecimiento en la medida de superar las expectativas de nuestros Clientes.

Uno de los objetivos principales de Jaime Serrat e Hijo S.R.L. es la de insertarse en el mercado internacional con más y mejores productos. Como consecuencia de ello continua con la certificación de la ISO 9001: 2000 que no es nada más que la afirmación del compromiso asumido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com