Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Industrias Santa Maria del Mar SRL empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Santa María del Mar Srl. es un saladero de anchoas dedicado también al secado de pescados y mariscos ubicado en el Parque Industrial General Savio (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina), contamos con una experiencia de mas 30 años desempeñandonos en el rubro, exportamos principalmente a los mercados de España, USA e Italia y comercializamos tanto en el mercado externo como interno todo en cuanto a anchoas y pescado salado seco se refiere bajo el logo de Santa María del Mar® en las presentaciones detalladas mas abajo. Los productos Santa María del Mar® son de una calidad y gusto insuperable ya que utilizamos materia prima de la mejor calidad y clasificación y le otorgamos un tratamiento singular que nos diferencian de los demás. El producto principal elaborado es la Anchoa. La misma puede ser comercializada tanto en salazón como en aceite girasol, oliva o vinagre (boquerón).

Se coloca a la venta en diferentes presentaciones como pueden ser Barriles plásticos de aproximadamente 290kg netos, los mismos pueden ser de anchoa entera o de filetes en salmuera.

Las presentaciones Santa María del Mar® para el consumo masivo son bolsas de polietileno termo-selladas al vació por 30 (octavillo), 500 y 1000gr, frascos de vidrio por 90, 170, 300 o 1500 gramos. Baldes plásticos de hasta 20kg. Envases de PVC. Las presentaciones citadas pueden adquirirse tanto en aceite de girasol, como de oliva, o boquerón.

También trabajamos especies al estilo Bacalao - salado seco - Santa María del Mar® elabora productos de mar Salados Secos (bacalao) de cualquiera de las especies de captura en el mar argentino, ya sea pescados o mariscos, siendo los mas destacados el Pez Angel (Squatina Argentina - vulgarmente llamado Pollo de Mar), Merluza hubbsi, Gatuzo (Mustelus Schmitti), Pez Palo (Percophis brasiliensis), entre otras. Solicite listado de especies elaboradas.

Por consultas sobre productos o formas de presentación no dude en contactarse.

Industrias Santa María del Mar srl se destaca por la calidad del pescado, la seriedad y mas de 20 años en el rubro. Esta ubicada en el Parque Industrial General Savio calle 6 y 5, en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires - Argentina).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Mar del Plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com