Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ideas Asociadas empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

DISEÑO, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION DE STANDS NO CONTRATE INTERMEDIARIOS, , NOSOTROS CONSTRUIMOS, NO TERCERIZAMOS, Diseño grafico, Gigantografias, carteleria letras corporeas, banners impresiones, CON COLOCACION INCLUIDA, . Marquesinas, locales comerciales. NO CORRA RIESGOS NUESTRO PERSONAL ESTA ASEGURADO CONTRA ACCIDENTES Y POSEE ART. Servicio las 24 hortas, entregas urgentes, garantia de calidad total, estamos en Capítal Federal, l Estero Somos proveedores de stands, para estudios de arquitectura y diseñadores, camaras, , empresas en general. Contamos con personal especializado y amplia experiencia en exposiciones, seminarios, congresos, etc. Nuestra primera formacion fue dada por la experiencia laboral en empresas multinacionales, en la que nos hemos desempeñado en EEUU, Mexico y Argentina y luego por nuestra formacion educativa formal.

En todos los proyectos, se le asigna al cliente un profesional que esta las 24 horas ON LINE para solucionar o responder cualquier inquietud.

Se realiza un contrato con el cliente para que tenga la seguridad que se le va a entregar todo lo contratado, indicando claramente, las condiciones del proyecto.

Tenemos en cuenta los costos y adaptamos situaciones que nos plantean los clientes, sin resignar la calidad de los elementos a ofrecer.

Trabajamos mediante el metodo de Calidad total y mejora continua.

Trabajamos sobre la idea del cliente y aportamos nuestra experiencia para hacer mas facil la toma de decisiones, para ello, le realizamos una maqueta 3D, donde pueden visualizar el trabajo, realizar modificaciones, cambios, y de esa forma ir llegando a la idea que se habian planteado originalmente.

De esa manera no se van a sorprender en el momento de ver el trabajo finalizado, ya que han participado de la defiinicion del proyecto.

Como somos cosntructotes podemos realizar todo tipo de elementos que necesite el clientes y adaptarlo a sus necesidades

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com