Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hydro Pure S.A empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos el sistema ROM, que es un sistema de osmosis inversa, recientemente patentado y lansado a mercado y que esta especialmente diseñado para abastecer de agua ultra pura a edificios y barrios cerrados, probeyendo de fluido a todos los usuarios simultaneamente, y puede atender todos los requerimientos sin limitaciones de presiones ni consumo. Rom resuelve en forma gratis, elegante y definitiva, el abastecimiento de agua pura y segura para consumo humano, sin tener que comprarla envasada, y disponible siempre en la comudidad de la cocina propia. Hydro-Pure S.A, construye los equipos modulizados denominado- sistema ROM- que gozan con la garantia de un año .

El sistema, es una innovacion que se conecta a la red de agua publica del edificio o a la perforacion, las que estan generalmente contaminadas, y no son seguras. El agua es purificada mediante el sistema de osmosis inversa, la almacena, la presuriza la zanitiza y la distribuye para el consumo de todo el edificio o barrio, alcanzando todos las unidades habitacionales del los mismos mediante su propia red de distribucion la cual se provee junto con el modulo de produccion y la griferia especial para el manejo de tres fluidos simulltaneamente, ( agua comun fria y calienta y agua ultrapura). Esta red de distribucion propia, separada de la red de agua comun junto con su griferia especializada, evita que el agua ultrapura se mezcle con la no purificada.

El sistema ROM resueve en forma definitiva y elegante la provision de agua segura y sin costo, evitando tener que comprar agua envasada, y devolviendo la comodidad al usuario de tener un suministro ilimitado y confiable en su propia cocina.

ROM esta totalmente controlado por medio de un PLC que monitorea el funcionamiento, la calidad y la presion del agua que se consume.Otros censores indican cuando cambiar los elementos agotados, y contabiliza mediante un integrador el agua producida.

El sistema es capaz de purificar el agua, eliminando entre el 97 y el 99 de todos los contaminantes ya sea quimicos, fisicos o bacteriologicos, para luego almacenarla, presurizarla y distribuirla.

ROM asegura el suministro para todos los departamentos de un edificio o las casas de un barrio, manteniendo un flujo constante, independiente de la altura del edificio o del numeros de usuarios para abastecer manteniendo presion y cudal sea cual fuere el consumo.

El sistema esta consebido para ser usado en Instituciones tales como Hospitales y Escuelas .

Esta INNOVACION resulta ser el sitema

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Rio Cuarto
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com