Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hurlinguia empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

La primera herramienta de interactividad económica del Partido de Hurlingham para La Argentina y el mundo. Toda la industria, el comercio y los profesionales. Publicidad. Diseño y programación. Instalación de equipos y redes. Asesoramiento y equipo técnico. Ahora usted tiene la opción: una guía estática a nivel nacional o una guía dinámica con alcance nacional e internacional y un equipo de gente trabajando para su Empresa.

Usted se preguntará cómo... conectándolo con Empresas de su interés, ofreciendo sus productos o servicios, actualizando permanentemente la base de datos y poniéndola a su disposición, manteniendo un contacto personal con usted para intercambiar información útil para todos.

Le ofrecemos que su Empresa esté presente en la Guía y contar con un link a su propio web-site en caso de no tenerlo, se lo diseñamos a su medida, se lo mantenemos y le brindamos todos los servicios adicionales necesarios como internet inalámbrico, venta, reparación y o actualización de hardware y software adecuados a los requerimientos de su empresa.

La constante y personalizada comunicación con usted, siempre teniendo en cuenta su opinión y sugerencias, hará de éste un espacio común de aprendizaje y crecimiento para todos.

De esta manera pretendemos generar una red que conecte a los empresarios de Hurlingham entre sí y con empresas del país y del mundo, haciendo la trama cada vez más fuerte y heterogénea.

Usted dispondrá de un Centro Informático Laboral que utilizará la información que usted nos facilite respecto a sus necesidades de Recursos Humanos y a la vez recibiremos y publicaremos gratuitamente los C.V. de las personas que busquen trabajo.

En poco tiempo diseñaremos un sistema de gestión y representación de empresas nacionales que deseen exportar, proporcionándole toda la información y las herramientas necesarias.

Le proponemos que ingrese a nuestro sitio y nos conozca contáctenos, lo visitaremos y le contaremos nuestra propuesta. Nuestro objetivo es el de todos: que Hurlingham se ubique en los primeros lugares en ésta, la era de la información.

Servicios Informáticos para su Empresa

Con nosotros podrá optimizar al máximo sus recursos tecnológicos y así

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :Hurlingham
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com