Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Housing Deco empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Creamos diseño, desarrollamos creatividad e intuición para nuestros proyectos, generamos atención a los requerimientos y predilecciones de nuestros clientes. Housing Deco diseña tus muebles a medida, decora y equipa tu casa. Ahora también Listas de Casamiento Ofrecemos una amplia gama de productos para el equipamiento e interiorismo, listas de casamiento, muebles diseño y decoración, haciendo realidad el sueño de muchas personas que buscan nuevas tendencias y desafíos en el diseño y la decoración.

Sillones, respaldares, mesas de comedor, sillas de comedor, mesas de living, mesas de luz, vajilleros, dresuar, etc

Nuestra filosofía es proveer a nuestros clientes un nivel de servicio de excelencia. Buscamos la calidad y creatividad para generar valor.

Proyectos Personalizados

Realizamos proyectos personalizados de decoración y equipamiento, interactuando con Housing Project.

Diseños a Medida

En Housing Deco realizamos diseños a medida del cliente. Si alguno de nuestros productos no son exactamente lo que Ud. necesita o requiere de una modificación, podemos diseñarlo para Ud.

Calidad

Todos los productos que comercializamos y fabricamos en Housing Deco son productos de calidad fabricados con los mejores materiales.

Listas de casamiento HOUSING DECO

Una solución integral para iniciar una etapa de grandes desafíos... Es por eso que deseamos acompañarlos y asesorarlos en esta ocasión especial con la ?lista de casamiento HOUSING DECO?, para que a través de ella puedan acceder a las mejores ideas y diseños para equipar su nueva casa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Córdoba
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com