Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

hostel etseliora empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Etseliora es un hostel familiar que le ofrece a tus clientes, disfrutar de unas inolvidables vacaciones y o estadia, brindándoles un ambiente confortable, cálido, divertido y hogareño. Estamos ubicados a solo dos cuadras de la Terminal de micros, y a seis cuadras del Casino, del Centro y de la playa. Nuestro barrio tiene la cómoda combinación de un microcentro con supermercados, bancos, farmacias, cybers, peluquerias, restaurantes y demás, junto con la seguridad y tranquilidad de una zona residencial. Esperamos que te contactes pronto para compartir todo esto que fue pensado y hecho con mucho amor y dedicación. En el Hostel, tenemos 13 habitaciones con 50 plazas en total.

Podés ofrecer una habitación privada o compartida con 2 hasta 6 huespedes. Todas con baño privado, agua caliente las 24 horas, ropa de cama y toallas.

En el living, podran disfrutar de una buena película el la TV o DVD, navegar en Internet, jugar juegos de mesa, leer un libro o participar en una guitarreada.

También están a su disposición nuestra cocina, totalmente equipada y un patio tropical.

Otros servicios incluidos?

? Servicio médico de emergencia.

? Recepción las 24 horas.

? Desayuno.

? Lavandería (con un costo adicional).

? Información turística.

? Descuentos en atracciones.

? Organización de paseos en la zona.

? Buffet.

? Coordinación de paracaidismo, vuelos bautismo, alquiler de autos, surf, buceo, pesca en altamar, paseos costeros, paintball, cuatriciclos, sand board... y mucho mas

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Mar del Plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com