Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hostal Empedrado empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alojamiento en Hostal de la Juventud, sistema de alojamiento para personas de entre 18 y 35 años principalmente. Este alojamiento se caracteriza por tener un amplio sistema de convivencia compartiendo habitaciones con cuchetas y cocina viviendo una estancia llena de entusiasmo conociendo gente de todo el mundo. Ofrecemos Alojamiento en Hostal de la Juventud por alojamiento para Noviembre para 4 personas en México principalmente. Ofrecemos alojamiento desde 1 a 20 personas y servicio de montañismos en el cerro Aconcagua 6959 mt.

Mendoza está en el centro oeste de Argentina y su principal atractivo es la Cordillera de los Andes que a esta latitud es la mas alta de América.

En unas de las calles más pintorescas de Mendoza en la única calle que se ha conservado con el empedrado colonial original creando un ambiente único en Mendoza

Nuestro Casal está ubicada en el centro de la ciudad en un barrio tranquilo y seguro, a 3 cuadras de la avenida principal y a 4 de la avenida Las Heras , la segunda en importancia. Y a 7 cuadras de la peatonal y a 8 calles del km cero de mendoza.

A tres cuadras de casi todas las líneas de colectivos, a 20 cuadras de la terminal de ómnibus y a 10 km del aeropuerto

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Mendoza
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com