Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Holograma Comunicación empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Holograma Comunicacion continuará revolucionando los diferentes mercados de promociones, tanto por su Creatividad en ideas como en Innovación y Calidad de productos.Holograma Comunicacion seguirá creciendo, alcanzando y sustentando nuestro lugar de Agencia Innovadora y Creativa en cada uno de nuestros Productos y Servicios.

En el curso de los próximos 5 años HOLOGRAMA GREENMKT llegará a ser la AGENCIA VERDE DOMINANTE en el negocio de Productos Promocionales, Promociones y Campañas ECOLÓGICAS. Con este fin implementaremos una estrategia disciplinada para construir VALORES; transformándonos en la AGENCIA VERDE preferida de las MARCAS preocupadas por el MEDIO AMBIENTE en todo AMERICA LATINA.

Seremos reconocidas por nuestros extraordinarios valores de cuidado, respeto, responsabilidad y el saber hacer hacia nuestro medio ambiente, nuestras extraordinarias ideas, productos y servicios de alto valor, que se basan en sistemas beneficiosos de producción, innovación y creatividad.

Creemos, y estamos seguros que nuestro camino es el correcto, y que dejaremos un legado de dedicación total a llenar con creces las necesidades de nuestros clientes, consumidores y de nuestro planeta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com