Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hexamoda empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

HEXAMODA: Fabrica de ropa casual, laboral y escolar, con muy buen nivel de calidad, que esta incursionando recien en mercado argentino, y ha obtenido una muy buena aceptacion del mismo por lo que al comenzar con ropa casual, se tuvo que ampliar a laboral y escolar, siendo hoy mas importante su produccion en vestimenta Laboral y Escolar.- HEXAMODA: Es una una fabrica de ropa casual, laboral y escolar, con muy buen nivel de calidad, que esta incursionando recien en mercado argentino, la base de la misma, esta sustentada en obtener productos de primera linea, ya que el personal a cargo de la planta de produccion, son dise帽adores de moda especializados en alta costura, los cuales hacen el dise帽o exclusivo, la molderia del mismo y luego pasa a corte para realizar la confeccion de la prenda. HEXAMODA comenzo como fabrica de ropa casual, y debido a su calidad y requerimientos del mercado tuvo que ampliar su produccion a laboral y escolar, debiendo tener que ampliar sus intalaciones a corto plazo. ademas estamos planteando la posibilidad de producir prendas de alta costura por que tenemos un sector de produccion entre dise帽adores, y modistas que estan capacitados y ya han confeccionado algunos pedidos exclusivos para terceros con muy buen resultado, por que tambien contamos con bordadores que hacen dise帽os exclusivos ya sea lentejuelas, canutillos, cola de rata, etc.

por ello HEXAMODA es una empresa en expansion, con un criterio y conocimiento muy amplio en el desarrollo de la actividad que produce.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Gral Alvear
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com