Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hechizadas empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Universo Femenino. Indumentaria, Belleza Spa, Hogar, Hechizaditas, Asesoramiento en Imagen. Desarrollamos diferentes unidades de negocio, entre las que se destacan: Indumentaria Femenina para mujeres de 30 a 40 años y Belleza Spa. Apostamos por una moda urbana como casual. Buscamos satisfacer todas las necesidades de la mujer actual. Por eso nos especializamos y seguimos creciendo. Desde el 2006 cuando nos iniciamos en el mundo de la moda, apostamos por calidad en la confección de prendas básicas tanto para el día como para la noche. Y logramos desarrollar productos de excelencia, tanto en indumentaria como en belleza. En nuestro blogspot podes encontrar todos los comentarios de nuestras clientas y de la gente que sigue acompañando nuestro crecimiento. Si queres visitarnos podes solicitar entrevista tanto al taller de corte y confeccion situados en la localidad de escobar, provincia de buenos aires, como en nuestro showroom, benavidez - partido de tigre. Indumentaria Femenina:

Contamos en cada una de las temporadas con diseños exclusivos y ropa de vanguardia.

Siempre colore de moda, en la colección invierno 2010 podes encontrar tonos como, naranja, violeta, azul francia .. muchos estampados y el infaltable negro.

En cuanto modelos, se destacan los vestidos a la rodilla.

Los modelos son pensado y diseñados para la mujer de hoy, práctica y ocupada, que necesita soluciones, tanto sea a traves del uso de telas que no generen mayor ocupación que el lavado. Fácil y práctico.

Telas:

de excelente calidad, entre ellas utilizacion de lycra de algodon, reeb, cotton, modal con lycra, modal viscoza, en cuanto a telas de punto.

Con respecto a la linea clásica, ofrecemos para camisas: batista, acrocel, algodon.

En pantalones, trabajamos con tropical mecanico, lino armani, lino buttone, lino clásico y gabardina elastizada.

En línea de fiesta, ofrecemos gasas y raso en su mayoría.

Talles:

Ofrecemos una amplia variedad de talles, small, medium, large.

Belleza Spa: body splash, cremas hidratantes, emulsiones relajantes. Escencias para lograr la armonia del cuerpo. Creemos que el equilibrio corporal es la fórmula del exito, por eso desarrollamos y combinamos aromas para tales resultados.

Almendra, coco, vainilla, sandalo, pachuli entre otros aromas para masajes corporales.

Adicionales:

Envío directo a combinar con el solicitante

Plazos de entrega inmediata, a disponibilidad de stock

Garantía: 100

Condiciones de pago: contado - financiación documentada

Para franquiciar contactar directamente por télefono o directamente para solicitar información completar formulario de hechizadas.blogspot.com

Para capital federal y alrededores, se ofrece mercadería en consignación previo a una compra mínima.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com