Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Haras Ampascachi empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Turismo Rural en un ambiente único, con servicio personalizado. Cabalgatas de Alta Gama. Creadores de Caballos Peruanos. En Haras Ampascachi, tradición y naturaleza se conjugan para el placer de los sentidos. Nuestra Casa es el lugar de encuentro de la hospitalidad argentina con el linaje de los Caballos Peruanos de Paso.

Lo invitamos a descubrir nuestro agreste paisaje y deleitarse con nuestros sabores, al tiempo que vive la experiencia unica de conocer a la raza equina justamente llamada La Mejor Silla del Mundo.

Una vez albergados en nuestras confortables instalaciones, los huéspedes podrán disfrutar de la cálida hospitalidad de la casa, entrando en contacto con la vida del Haras, su cultura y tradiciones.

Así, dentro de las opciones dispuestas, se encuentran todas las actividades ecuestres destinadas a la familiarización con el magnífico Caballo Peruano de Paso y sus virtudes quienes gusten de las tareas rurales, pueden compartir las que se realizan cada día en el predio, como el trabajo de entrenamiento, alistamiento y mansedumbre de los caballos que se disponen para la venta y el cuidado, baño y cepillado de cada ejemplar, al tiempo que intercambian conocimientos y experiencias con los chalanes y entrenadores.

Estamos orgullosos de presentar nuestras Cabalgatas de Alta Gama, donde naturaleza y caballos se unen de una manera especial. Los diferentes recorridos exploran el corazón de las Sierras Grandes, atravesando ríos, valles, montañas y paisajes de salvaje belleza como el de la Pampa de Achala. Recorrer estas tierras a lomo de un caballo confortable y vigoroso como el Peruano de Paso, ofrece a los jinetes la oportunidad de fundirse con la naturaleza y vivir plenamente sus muchos matices.

Para los amantes del deporte, contamos con cancha de tenis y piscina, armónicamente integradas a los paisajes circundantes.

Además, nuestros huéspedes tienen acceso gratuito al Golf Club La Quebrada, que cuenta con una cancha de 9 hoyos, y con ingreso privado directo desde nuestro parque.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Traslasierras
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com