Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

guido colarte empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializamos emprendimientos e inmuebles y promovemos desarrollos inmobiliarios en el marco de nuestros valores y pol铆ticas, diferenci谩ndonos por la calidad de ventas y directivos y el permanente agregado de valor al servicio inmobiliario convencional. Hoy a 15 a帽os de sus inicios, desarrolla un proceso de consolidaci贸n nacional, con una visi贸n de negocios a mediano y largo plazo, que la convertir谩 en la red inmobiliaria m谩s importante del interior del pa铆s. Nos especializamos en: 1-Comercializaci贸n de edifcios en propiedad horizontal. 2-Gesti贸n de ventas de condominios de alta gama y barrios privados. 3-Comercializaci贸n de loteos urbanos. Realizamos la consultor铆a en identidad corporativa y marketing de nuevos emprendimientos, desde el desarrollo de la imagen gr谩fica hasta la estrategia en puntos de venta. Comercializamos emprendimientos e inmuebles y promovemos desarrollos inmobiliarios en el marco de nuestros valores y pol铆ticas, diferenci谩ndonos por la calidad de ventas y directivos y el permanente agregado de valor al servicio inmobiliario convencional.

Hoy a 15 a帽os de sus inicios, desarrolla un proceso de consolidaci贸n nacional, con una visi贸n de negocios a mediano y largo plazo, que la convertir谩 en la red inmobiliaria m谩s importante del interior del pa铆s.

Nos especializamos en:

1-Comercializaci贸n de edifcios en propiedad horizontal.

2-Gesti贸n de ventas de condominios de alta gama y barrios privados.

3-Comercializaci贸n de loteos urbanos.

Realizamos la consultor铆a en identidad corporativa y marketing de nuevos emprendimientos, desde el desarrollo de la imagen gr谩fica hasta la estrategia en puntos de venta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com