Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo SMS empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tecnologías de la información y Comunicaciones: Integración y Desarrollo de Software Sistemas y Comunicaciones Consultoría y Outsourcing de Servicios Profesionales y Gestión de Servicios Microsoft Gold Certified Partner Partner Oracle Bussines Partner IBM Partner Cisco Partner MicroStrategy SMS Europa S.A. y su empresa filial de telecom Carriers-interconnect-Madrid, están certificadas ISO 9001:2000 por BvQI en Sistemas de Gestión y soluciones informáticas y de Telecomunicaciones?. Esta certificación demuestra nuestro compromiso con la Calidad y mejora continua de nuestros procesos. Nuestro amplio portfolio de soluciones y servicios en Tecnologías de la información y Comunicaciones se concentra principalmente en las siguientes líneas:

Integración de procesos de negocio

Integración y desarrollo de Software: Software Labs

Sistemas y Comunicaciones: Monitoreo de red

Consultoría

Outsourcing de servicios profesionales y gestión de servicios

Gracias a nuestros partners, nuestra oferta de amplía y completa dirigiéndose fundamentalmente a los sectores Seguros, Telecom, Finanzas y RRHH..

Tambien, nuestra empresa CARRIERS-Interconnect® incluye soluciones integrales para la administración de acuerdos, facturación de cargos mayoristas, conciliación de facturas, compra y venta de tráfico internacional, planificación de rutas optimas y administración de códigos de destinos, entre otras funcionalidades.

Oficinas Globales:

Oficinas centrales en Madrid, España y Los Angeles, EEUU software factories y oficinas regionales en Buenos Aires, Argentina y Caracas, Venezuela y oficinas locales en San Pablo, Brasil y Ciudad de México, México.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com