Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo IsSsI empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de Servicios, especializada en Telecomunicaciones. Venta de Telefonía Ip, Instalación y Montaje de Locutorios. Cuentas de Call centers Nacionales e Internacionales.Proveedores de Soluciones Informáticas. La actividad general de Grupo IsSsI se centra en la compra venta de tráfico telefónico al por mayor de tráfico telefónico.

Por un lado, es una moderna compañía operadora de telecomunicaciones con una clara visión de futuro, y por otro es una excelente creadora y comercializadora de productos y servicios de telecomunicaciones orientados a garantizar la calidad, innovación y fiabilidad en las comunicaciones móviles, fijas y de datos de clientes empresariales y residenciales. Grupo IsSsI desarrolla su actividad en dos grandes áreas de negocio claramente diferenciadas y enfocadas.

Mayorista Wholesale.- Es la compra venta al por mayor a proveedores nacionales e internacionales de tráfico telefónico y su venta al por mayor menor en mercados nacionales y o internacionales.

Minorista o Retail.- Consiste en la recogida del trafico telefónico generado por el usuario del servicio con destino nacional y o internacional, y la entrega del trafico telefónico recibido por el usuario del servicio procedente del un origen nacional y o internacional. Se beneficia extremadamente de las negociaciones que realiza el área Mayorista para mejorar sus precios de compra de tráfico telefónico. Es la encargada de llevar al usuario final el tráfico telefónico, utilizando la tecnología más adecuada en cada momento (Voz IP, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Satélite, etc.)

La incorporación al mercado de los nuevos estándares de comunicación a través de protocolo por Internet (IP) así como la convergencia de las redes de comunicaciones de voz y datos, abren un futuro de nuevos operadores de telecomunicaciones que cambiarán por completo el panorama del mercado actual del sector.

Visionando el nuevo mercado que se abre a estas nuevas oportunidades, Grupo IsSsI inicia su ambicioso plan de expansión en mercados emergentes, con amplio potencial de consumo y necesidad de soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades de forma innovadora y eficaz, reduciendo sus cos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Avellaneda
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com