Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GR Trading empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa de Trading, comercializamos, Chatarra, Urea, Azucar, Petroleo, alimentos en general, Calzados y ropa Deportiva de primera marca. Representamos a empresas fabircantes de Placards y muebles de cocina. Exportamos muebles y fabircamos a medida. Trabajamos en Melanina, y otras maderas especiales a pedido. Tenemos Lanchas y emb arcaciones especiales, somos representantes de las mas prestigiosas fabricas de lanchas de Argentina, Nuestra sucursal en San Fernando, nos mantiene al frente de las ultimas novedades. Contamos cn ventas realizadas en Espa帽a e Italia. Solicitenos modelos de las mismas. Somos una empresa dedicada a la comercializacion de diversos productos, estanos ubicados en Miami eeuu y en Buenos Aires Argentina. entre los productos que comercializamos tenemos productos alimenticios, Urea, Chatarra, Petroleo, muebles de cocina, interiores de placards, Calzado deportivo e indumentaria deportiva de primeras marcas.

Tenemos Lanchas y emb arcaciones especiales, somos representantes de las mas prestigiosas fabricas de lanchas de Argentina, Nuestra sucursal en San Fernando, nos mantiene al frente de las ultimas novedades. Contamos cn ventas realizadas en Espa帽a e Italia. Solicitenos modelos de las mismas.

Buscamos representantes de nuestros productos en el Exterior. Ofrecemos productos de priemra calidad, directamente de las fabricas y productores, contamos con la mejor calidad de servicios y los mejores precios, consultenos.

Buscamos representates de Calzados Deportivo e Indumentaria Deportiva. tenemos excelentes precios y calidad en Marca de primera linea de conocimiento internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com