Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Giardina Hnos empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa familiar exportadora de frutas frescas del Alto Valle de Río Negro, Patagonia, Argentina. Manzanas y peras premium pensada en todos los mercados. Marcas: Giardfrut y Disfruta. Manzanas: Red Delicious- Gala-Granny Smith.

Peras: Williams-D anjou-Packhams.

Envios por puerto de Buenos Aires

Pago según previo acuerdo de precio.

Plazo de entrega segun distancia al puerto de destino.

Giardina Hnos. SRL

Nuestra empresa familiar, nacida en General Alvear, Mendoza, hace 70 años, se encuentra conformada en la actualidad por miembros de la tercera y cuarta generación de la familia Giardina.

Más de medio siglo atrás con la llegada de Carmelo Giardina desde Italia se comienza con la producción de uvas de mesa y hortalizas, así como también con las primeras exportaciones de fruta en fresco.

Benito Giardina, hijo de Carmelo, realiza el primer empaque de la firma, iniciándose la comercialización de fruta fresca en los mercados de Buenos Aires con la marca ?Frutas Giardina?, siendo su hijo Rubén y Roberto Picó (actual socio) los encargados de transportarla. A partir de la década de los 80 se incrementa la superficie plantada en General Alvear, alcanzándose las 130 has netas, con un 80 de peras y un 20 de manzanas, duraznos, nectarines, damascos y ciruelas.

En esta misma etapa se adquiere una nueva planta de empaque para procesar 4000 bultos diarios y se construyen 8 cámaras frigoríficas para almacenar fruta fresca en General Alvear.

Se crea la firma "Frutas Oeste" y con ella se inicia el trabajo en el Alto Valle de Río Negro para vender fruta fresca no sólo en Argentina sino también en Brasil.

Actualmente, se incorpora a la firma una nueva generación de jóvenes profesionales, dando origen a "Giardina Hnos. SRL". La empresa posee la capacidad de producir 4000 bultos diarios en el Alto Valle y 4000 en General Alvear ya sea con fruta propia o de otros productores.

Ampliar los destinos de comercialización dentro del país, así como también en el exterior, constituye la meta principal de la empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :General Roca
Provincia :Río Negro
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com