Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GATTCO S.A. Constructora empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

GATTCO S.A. es una Empresa, dedicada a brindar servicios de construcciones, movimiento de suelos, obras hidr谩ulicas, montajes e ingenier铆a de obra tanto a Empresas como a particulares. Tambi茅n, dada la marcada tendencia mundial al cuidado del medio ambiente es que hace ya un a帽o la empresa brinda servicios de Evaluaci贸n de Impacto Ambiental, monitoreos y auditor铆as ambientales, construcci贸n de plantas de tratamientos de efluentes y gesti贸n de residuos. Proyectos - Direcci贸n de Obras - Construccion. Arquitectura Agropecuarias Administraci贸n de fincas - Compra Venta de Campos. Estimado s,

Reciban un cordial saludo en la oportunidad de remitirle la propuesta de GATTCO S.A:, compa帽铆a de servicios creada para atender sus necesidades de preservaci贸n de activos y brindarle adem谩s toda una gama de opciones para optimizar la productividad de su organizaci贸n incluyendo actividades de ingenier铆a y arquitectura civil, industrial y rural ofreciendo calidad y seguridad en sus servicios.

Nuestra misi贸n:

Suministrar atenci贸n integral (bienes y servicios) en mantenimiento, ingenier铆a y construcci贸n a los sectores industriales, urbanas y rurales, preservando los activos y optimizando los procesos operativos de nuestros clientes.

Nuestra Visi贸n:

Ser reconocida a nivel nacional como una empresa de suministros de servicios y materiales que pueda asegurar resultados y beneficios a nuestros clientes.

Nos encontramos a su disposici贸n para cualquier necesidad y agradecemos anticipadamente la oportunidad brindada permiti茅ndonos formar parte de su equipo de colaboradores.

GATTCO S.A. es una Empresa, dedicada a brindar servicios de construcciones, movimiento de suelos, obras hidr谩ulicas, montajes e ingenier铆a de obra tanto a Empresas como a particulares. Tambi茅n, dada la marcada tendencia mundial al cuidado del medio ambiente es que hace ya un a帽o la empresa brinda servicios de Evaluaci贸n de Impacto Ambiental, monitoreos y auditor铆as ambientales, construcci贸n de plantas de tratamientos de efluentes y gesti贸n de residuos.

Los representantes t茅cnicos y accionistas de GATTCO S.A. son los Ingenieros Guillermo Daniel Gatti y Bernardo Guillermo Gatti, quienes toman a su cargo y bajo su responsabilidad directa la ejecuci贸n de los trabajos que se les encomienda.

Contamos tambi茅n con la colaboraci贸n del Arquitecto Agust铆n Reyes, quien toma a su cargo las etapas de terminaci贸n y detalle en obras de arquitectura de la m谩s alta complejidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Godoy Cruz
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com