Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Gaby Marín SRL empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Gaby Marín Beauty Wear, es una empresa de cosmética argentina. Estamos interesados en la exportación de nuestros productos de belleza femenina. Nuestra compañía comercializa emulsiones de limpieza, cremas de tratamiento y make up. Los mismos están testeados dermatológicamente y contienen elementos de calidad, vitaminas, extractos frutales y vegetales. Además poseen un excelente packaging y precios muy accesibles. Actualmente nuestros productos se comercializan en farmacias, perfumerías y distribuidores de Argentina. Para obtener mayor información de nuestra empresa y productos, pueden visitar nuestro sitio web. Nuestra compañía se encuentra trabajando en la expansión a otros países y en desarrollo de nuevas líneas de productos próximamente nuestra nueva línea de emulsiones y cremas corporales . Nos interesaría ponernos en contacto con representantes para evaluar alguna alternativa de intercambio comercial. Gaby Marín es una línea ideada y creada por la empresa Gaby Marín S.R.L., con el fin de apostar a la industria cosmética nacional. Los productos, de fabricación local, conllevan una fórmula clave: calidad, estética y precio accesible, que le permite salir a competir y ocupar un espacio firme entre las marcas más reconocidas. La línea reúne todo lo que la mujer actual busca en materia de salud y belleza: la atención por el cuidado que a su vez brinde satisfacciones personales. Rescata los beneficios de las vitaminas y los extractos frutales y vegetales en emulsiones, cremas de limpieza y tratamiento facial. También incluye un toque de color y glamour con una línea de esmaltes y labiales. La calidad es una de las principales premisas: son productos con fórmulas testeadas dermatológicamente, con el respaldo de laboratorios nacionales de primera línea para su fabricación y control de calidad. A todo esto se le suma una imagen premium con un packaging innovador y atractivo. La empresa proyecta la planificación de nuevos lanzamientos de product Nuestra compañía comercializa productos de cosmética y belleza femenina, emulsiones de limpieza, cremas de tratamiento y make up.

Los productos de belleza facial gaby marin, son para todo tipo de piel, a base de ingredientes naturales combinados con agradables notas florales para dar un toque fresco y femenino.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com