Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

furva empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la fabricaci贸n de ropa de trabajo. mamelucos, camperas, chalecos, chombas, remeras, mamelucos termicos. trabajamos para empresas petroleras y geof铆cas, entre otras. utilizamos telas importadas, de algod贸n puro, algod贸n polyester o ignifugas con tratamientos retardantes de llamas, bajo las normas de seguridad correspondientes para cada empresa. Nuestra empresa es fabricante, desde el a帽o 2002, de productos en los que prima la Seguridad Industrial y Protecci贸n Personal desarrollando, fabricando, distribuyendo equipos de protecci贸n personal y colaborando estrechamente con las industrias en las necesidades siempre nuevas de productos de seguridad.

La construcci贸n, las tareas de altura, las grandes obras de infraestructura, el mantenimiento de los sistemas el茅ctricos, el manipuleo de m谩quinas y equipos de gran peso y vol煤men, el trabajo en altos hornos a gran temperatura, el tratamiento de elementos qu铆micos, el riesgo de incendio en f谩bricas, comercios, edificios, colegios, etc., son todas tareas de alto costo que implican riesgos personales y materiales de mucha importancia. Es por esto que un accidente, ya sea leve o no, disminuye el rendimiento de la capacidad operativa de la empresa o comercio, acrecentando adem谩s el costo de producci贸n.

FURVA es consciente de la importancia que tiene la Seguridad Industrial y Protecci贸n Personal en la prevenci贸n de accidentes, y lo demuestra su calidad en las prendas fabricadas y su asesoramiento permanente a una enorme cantidad de empresas de distinta 铆ndole y tama帽o.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :capital federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com