Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fundación F.I.N.C.A. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Esta Fundación surge como resultado de un grupo de pacientes oncológicos, quienes se encuentran en remisión gracias a un tratamiento natural llamado T.S.I.17, existente en nuestro país desde la década del 70, que decidieron sumar fuerzas para ayudar a otros menos afortunados a que puedan realizar esta terapéutica innovadora, no toxica, de excelentes resultados, que al ser Homeopático no esta cubierto por Obras Sociales u Organismos Gubernamentales lo que en algunos casos dificulta que cualquier individuo lo pueda realizar. Hoy gracias a la ayuda de muchas Personas y Empresas FINCA busca que todos estos enfermos tengan las mismas posibilidades. Es por esto que convocamos a todas aquellas personas que estén dispuestas a colaborar con esta noble causa haciendo una donación que por pequeña que sea ayudara a muchos pacientes a tener una mejor calidad de vida. Este tratamiento es aplicado en pacientes humanos desde 1987, consiste en formulas magistrales de sustancias activas, tiende a elevar las defensas orgánicas estimulando dicho sistema, que al estar afectado por un agente agresor, no puede hacerlo por si mismo.

Actúa sobre los procesos inflamatorios tendiendo a reponer los tejidos dañados y facilitar la eliminación del tejido necrosado, en la cicatrización, sobre la angiogénesis, inhibiendo los vasos sanguíneos que nutren a un tumor. Concomitantemente, actúa sobre el centro del dolor aliviando la sintomatología que producen determinadas enfermedades tales como el Cáncer y SIDA. Todo esto configura un tratamiento que si bien no produce curación, da lugar a una remisión total o parcial de la patología en estudio.

En Argentina es aplicado únicamente por la Fundación Inmunológica Natural Complementaria Asociada, F.I.N.C.A. , No se deje engañar.

Av. Hipolito Yrigoyen 4261 - 1 piso, Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Lanús Oeste
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com